Sky High Aviation Services Dominicana, ofrece un servicio para menores entre los 5 y 14 años de edad que viajan sin acompañantes.
Este servicio garantiza que los niños sean acompañados por el agente de servicio a pasajeros desde su llegada al mostrador en el aeropuerto en su origen hasta que sean recibidos en su destino final donde se les entregan a su familiar o tutor.
El servicio de menor de no acompañante (UMNR), no aplica ni incluye ningún servicio durante el vuelo en sí. Inicia en el mostrador en el aeropuerto de origen, traslado del menor por los procesos de seguridad y migración de salida hasta la puerta de abordaje y la ubicación del menor dentro del avión. Al llegar al destino, el menor es acompañado desde el avión, pasando por el proceso de migración y aduanas donde se le entrega a la persona responsable.
Deben ir acompañados por un familiar, tutor o anfitrión de por lo menos 18 años de edad.
Son considerados como menores sin acompañantes y aplican cargos por el servicio de menor sin acompañante. Pueden viajar con un acompañante mayor de 14 años.
Servicio opcional. Pueden viajar solos en vuelos directos.
Si el itinerario es impactado por alguna operación no regular, los padres o tutores legales serán contactados para recibir autorización en relación a cualquier cambio a procesarse en el itinerario.
Sky High Aviation Services no se hace responsable de menores viajando en vuelos de conexión con otra aerolínea.
Solo se permite menores en conexión a partir de 10 años de edad.
Nota: Los pasajeros deben verificar los requisitos necesarios con las autoridades competentes de su país de origen, así como las del país de su destino para asegurarse que estos sean cumplidos.
El costo por servicio tiene un valor de US$100.00 por vía, adicionales al valor del boleto.
En el mostrador el menor debe presentar el formulario de menor no acompañado completo.