Logo

Sky High Aviation Services Dominicana S.A., se convierte en el primer operador del Caribe Embraer-190

El Embraer-190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de la experiencia de viaje a nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe.

Santo Domingo, 25 de Mayo 2022 – República Dominicana no deja de afianzarse en la industria de la aviación. La muestra es que, Sky High Aviation Services Dominicana, S. A.; aerolínea con sede en el país caribeño, recibió la primera de dos aeronaves Embraer- 190, consolidando su flota, aumentando la oferta de asientos disponibles y brindando un nivel más elevado de experiencia de viaje.

Esto le convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe. Así que, el primer Embraer-190 ha llegado el día de hoy al aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Las buenas noticias de esta línea aérea no cesan. El segundo E190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor a 60 días. Así lo dio a conocer, Juan Chamizo Alonso, presidente de Sky High Aviation Services Dominicana S.A.

Juan Chamizo Alonso, dijo: “Es un gran diferenciador para nosotros ser el primer y único operador en la región con capacidad E-Jet, y es un orgullo celebrar nuestros primeros 10 años de operaciones con este nuevo emprendimiento. La adición de nuestros Embraer- 190, de mayor capacidad y del última generación, es el siguiente paso en nuestro desarrollo y es nuestra novedosa oferta para con nuestros clientes”, puntualizó con satisfacción.

Resaltó que, la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá nuevas rutas internacionales. Sky High, actualmente opera una flota de dos Embraer ERJ145 de 50 plazas que sirve a 10 destinos en todo el Caribe. Los E190 se han configurado en un cómodo diseño de clase dual (estándar y ejecutiva) con 97 asientos y volaran a los destinos existentes, además de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.

El E190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de experiencia de nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe.

En franco desarrollo

Mark Neely, VP Sales and Marketing, The Americas, Embraer Commercial Aviation, también destaca los beneficios de la novedad. “Sky High continúa con su crecimiento cuidadosamente sostenido con el E190, después de pasar a una flota completamente ERJ145 en 2019. La incorporación de los E-Jets no sólo aumentará más del doble la oferta de asientos de Sky High, sino que también proporcionará la flexibilidad para gestionar la demanda fluctuante mientras se protegen los rendimientos”.

ACERCA DE SKY HIGH AVIATION SERVICES DOMINICANA S.A.

Sky High Aviation Services Dominicana S.A., aerolínea dominicana pionera en el Caribe, con más de una década de operación conectando República Dominicana con la región caribeña.

Certificada bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 desde Octubre del año 2012 bajo el RAD-121, además de contar con la Certificación norteamericana Part-129 de la FAA y la Certificación Europea TCO-EASA, lo cual los faculta a operar de manera comercial a territorio norteamericano y europeo.

Sky High, ofrece más 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; sirviendo a 10 destinos en el Caribe: Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica. Adicionalmente opera vuelos charters a toda la región del Caribe y sus periferias. www.skyhighdominicana.com

Acerca de Embraer

Es una compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer tiene negocios en aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad y aviación agrícola. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, brindando servicios y soporte a los clientes después de la venta de los equipos que manufacturan.

Desde su fundación en el año 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, aproximadamente cada 10 segundos, despega un avión fabricado por Embraer en algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es el principal fabricante de jets comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de distribución de repuestos y servicios, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

Noticias Recientes

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *